Somos un despacho jurídico formado por abogados laboralistas especializados: defendemos y asesoramos a empresas y trabajadores en casos de despido, ERE, sanciones, modificación de condiciones laborales, conciliación laboral y familiar, reclamación de pluses salariales y bonus, reclamaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, pensiones de incapacidad permanente, jubilación y desempleo, etc. Podemos ser su asesoría jurídica, sus abogados de confianza, le ofrecemos SOLUCIONES.
Nuestra especialidad es el derecho del trabajo y la seguridad social, pero tenemos experiencia contrastada en todas las áreas del derecho gracias a la colaboración con abogados expertos en todas las materias.
Estamos con nuestro cliente en todo momento, asesorándole desde la primera consulta hasta haber alcanzado la solución óptima a su problema, dando nuestro trabajo por concluido sólo cuando no quede ninguna gestión por realizar y el asunto esté completamente zanjado.
Abogados Durán rige su trabajo por la máxima de «Actúa como si tú fueras el cliente», por lo que tiene el compromiso de que trataremos su asunto como si fuera el nuestro. Si decide contar con este despacho le garantizamos:
• Análisis exhaustivo del asunto.
• Soluciones a medida.
• Defensa y apoyo durante todo el proceso.
Si quiere conocernos más, continúe investigando en nuestra web o en las reseñas de nuestros clientes.
¡Estaremos encantados de contar con su confianza!